Susanna Griso se ha visto involucrada una vez más, en el foco mediático de la que se ha divulgado en los últimos días. Y ante esta situación, la presentadora de “Espejo público” ha querido dejar todo en claro.
En ese contexto, Susanna Griso junto con Ana Blanco, han sido víctimas de la utilización de su imagen para estafas con la inteligencia artificial. La presentadora de Antena 3 se cansó y decidió hablar.
"Una más pero llevo tantas... Lo que pasa es que cada vez son más sofisticados. Me imitan perfectamente", expresó Susanna Griso al enterarse de esta situación, y agregó: "Todo es falso, recrean mi voz por IA. Acabarán recreando mi propia imagen y colará más. Encima, el vídeo lleva a un artículo que no existe".
"Todo es falso, recrean mi voz por IA".
A su vez, Susanna Griso ha afirmado que ya denunció estos hechos: "Yo estoy harta de denunciar. He presentado tantas denuncias que tengo la sensación de que no sirve para nada. Yo lo estoy denunciando públicamente. Deberían, desde Instagram, actuar ya”.
Teme lo peor
Con los grandes avances de la tecnología artificial, la presentadora teme lo peor y advirtió: "Lo siguiente será que salga yo diciendo que un político ha cometido un acto de pederastia o ha robado y que sea mi voz manipulada. Estén atentos porque eso va a pasar en periodo electoral".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!