Durante el pasado fin de semana Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutaron de un fin de semana de en sueños en Venecia, por lo que pudieron recorrer los puntos centrales de una de las ciudades más hermosas y románticas de todo el mundo.
En las últimas horas Tamara Falcó e Íñigo Onieva han regresado a España y allí se pudo ver nuevamente una estrategia que ha adoptado la pareja para poder escapar airosos de los reporteros que los estaban esperando en el aeropuerto.
En el pasado se ha visto a Tamara Falcó saliendo por la zona Premium del aeropuerto de Barajas mientras que Íñigo Onieva pasó por la terminal común, llevándose así todas las miradas de la prensa. Esta estrategia se ha repetido.
En su llegada a Madrid, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han separado para poder esquivar a los medios, una medida que realmente muchos no entiende pero a que al final de cuentas les termina resultando ya que la marquesa puede marcharse sin enfrentar a los reporteros.
Se marcharon juntos
Luego de haber salido del aeropuerto por zonas diferentes, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reunido para marcharse juntos a su domicilio. Queda claro que la marquesa no tiene intenciones de enfrentar a los reporteros y esta medida confirma lo que se presumía previo a su llegada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!