Este miércoles 24 de abril ha sido un día sumamente especial para Ana Boyer ya que ha dado a luz a su tercer hijo, consolidando aún más su familia con Fernando Verdasco. Quien lógicamente ha estado presente es Tamara Falcó.
Se sabe que Tamara Falcó es sumamente apegada a su familia y es por eso que horas más tarde del nacimiento de su sobrino acudió al Hospital Ruber Internacional de Madrid para ver personalmente a Ana Boyer tras el parto tan esperado.
Lo curioso es que Tamara Falcó llegó al hospital acompañada por uno de sus sobrinos, con el que se ha deshecho en atenciones tomándolo de la mano para entrar a la clínica portando la mochila del pequeño. Mientras no llegan los hijos propios, la marquesa se dedica a ser tía.
De esta manera Tamara Falcó deja a las claras que es muy pegada a los niños y que disfruta mucho de ser tía mientras sigue ensayando tratamientos de fertilidad para poder quedar embarazada junto con Íñigo Onieva, algo que busca sin cesar.
Su más grande deseo
Está claro que lo que más quiere Tamara Falcó en este momento es poder ser madre luego de haberse casado y es por eso que acude periódicamente a una clínica de fertilidad. Pese a los rumores de embarazo hasta el momento no hubo noticias de éxito.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!