Las últimas horas han sido más que convulsionadas en Barcelona y no es para menos. Luego de varias idas y vueltas Xavi Hernández llegó a un acuerdo para continuar siendo el entrenador del equipo luego de haber asegurado que se iría al final de temporada.
Este jueves Xavi Hernández habló en rueda de prensa y allí comentó los motivos que lo impulsaron a continuar, acompañado por nada menos que el presidente de Barcelona, Joan Laporta, quien fue clave para lograr su permanencia en el club.
“Sigo porque denoto la confianza de todos, del presidente, de la junta, de Deco, de Rafa (Yuste) y de los futbolistas”, comentó Xavi Hernández en primer lugar, feliz por tener la chance de seguir en Barcelona a pesar de lo dura de la actual temporada.
Luego Xavi Hernández quiso dejar muy en claro que no tuvo nada que ver el dinero en esta historia. “Si han dicho esto del dinero por el año de contrato es para hacerme daño. Si no seguía, el dinero de mi contrato era para el siguiente entrenador. Así que es totalmente injusto qua se haya dicho eso", remarcó el entrenador.
Se siente preparado
Finalmente Xavi Hernández comentó que la temporada no fue para nada como la esperaban, pero que se siente con energías para la que viene. “No lograremos ningún título seguramente pero este me veo con fuerza, con capacidad y por el bien del club”, concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!