Rafa Nadal encendió las alarmas en Roland Garros luego de advertir que, si no se encuentra en óptimas condiciones físicas, no disputará el torneo que ha ganado 14 veces en su carrera. El segundo Grand Slam del año se jugará en París entre el 27 de mayo y el 9 de junio.
Amélie Mauresmo, directora del torneo de Roland Garros, afirmó que no tiene precisiones sobre lo que hará Rafa Nadal. Pero sí confirmó que está en “estrecho contacto” con su equipo y están muy atentos a todo lo que sucede en su carrera.
"Cruzamos los dedos, tenemos muchas ganas de acogerlo, él está aquí como en su casa, pero tenemos las mismas informaciones que vosotros, aunque es cierto que estamos en estrecho contacto con su equipo", aseguró la extenista en una rueda de prensa para la presentación del Grand Slam.
"Cruzamos los dedos, tenemos muchas ganas de acogerlo".
"Tenemos que aguardar lo que vaya a decidir él, cumpliremos con lo que él quiera", agregó Mauresmo en un momento donde todo es incertidumbre tras las declaraciones de Rafa Nadal sobre su posible llegada a París.
Todos atentos
“No se va a acabar el mundo con Roland Garros, aunque ha sido el torneo sin ninguna duda más importante de mi carrera. Pero bueno, no quiere decir que si no juego a Roland Garros se acabe todo allí. Hay unos Juegos Olímpicos por delante, hay diferentes formatos en los que se pudiera jugar y que me podría hacer ilusión”, aseguró Rafa Nadal en la previa del Mutua Madrid Open.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!