Belén Esteban se encuentra alejada de la televisión. Tras la cancelación de “Sálvame”, la presentadora se ha dedicado de lleno a sus negocios empresariales. Uno de los que mejor le va es el negocio de sus gazpachos, “Sabores de la Esteban”.
En el marco de la presentación de una nueva temporada de su negocio, Belén Esteban ha confirmado la noticia que sacude y preocupa a todos. Sucede que la excolaboradora de “Sálvame” ha reaparecido mucho más delgada y ha confesado qué es lo que la ha llevado a perder tanto peso.
"Hace un mes y medio me puse a régimen. Pero me hice un reconocimiento y me encontraron una bacteria en el estómago ‘lipoescultura’. Ahora no puedo comer muchas cosas, por lo que estoy perdiendo peso y me lo noto”, ha confirmado la presentadora en una exclusiva con “Semana”.
Belén Esteban, de igual modo, elige verle el lado positivo a este padecimiento de salud y ha asegurado que ahora se siente estupenda. “Esto lo tienen el 70 por ciento de las personas. Para mí es como una bendición, antes me quejaba y ahora estoy encantada”, ha soltado la “Princesa del pueblo”.
“Ahora no puedo comer muchas cosas, por lo que estoy perdiendo peso”.
Negocio en pie
Por otro lado, Belén Esteban se ha referido a su negocio, a las crisis y vaivenes económicos a lo que se expone, pero ha confirmado la mejor de las noticias. "Quiero dejar claro que mi empresa sigue y no estamos arruinados, como muchos han dicho. Somos conscientes de la subida de precios que hay en general, pero nosotros hemos decidido bajarlos un poco", ha asegurado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!