Belén Esteban no ha querido ser menos y, tan directa como siempre, se ha pronunciado, categórica, sobre el escándalo que remece al Palacio de la Moncloa. El presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, advirtió este miércoles que podría presentar su renuncia al cargo, lo cual informará de manera oficial el próximo lunes 29 de abril ante los medios de comunicación.
La posible determinación del líder socialista se produjo luego de que su esposa, Begoña Gómez, fuera acusada por el supuesto delito de tráfico de influencias. La investigación, que ha recaído en un juzgado de Madrid, ha hecho marca en Sánchez, quien señaló del peor modo a buena parte de la derecha española por atacar a su esposa con el fin de perjudicarlo a él "en lo político y en lo personal". Belén Esteban, desde su palco de colaboradora, fue consultado sobre el escándalo.
La postura de la de Paracuellos
En conversación exclusiva con el digital "Informalia", la exintegrante de "Sálvame" ha querido plantear sus molestias tanto con los bandos de izquierda como de derecha, señalando que lo que realmente importa es el bienestar general de España. "Vaya, miremos un poco por la gente y por el país. Vaya, que está la cosa durísima", partió recalcando.
"En la medida de lo posible, entre una parte de la izquierda y de la derecha vamos a tirar por este país", prosiguió Belén Esteban y, acto seguido, hizo un señalamiento respecto al precario pasar económico de tantos ciudadanos, dejando entrever que las discordias entre los políticos deberían pasar a segundo plano.
"Vamos a tirar por la gente, por el trabajo".
"Vamos a tirar por la gente, por el trabajo, por la agricultura, por los camioneros, por la gente que está cobrando 400 euros al mes", enfatizó Belén Esteban antes de complementar de cara a la escena política: "Esto es lo único que pido a las dos partes". Mientras tanto, Pedro Sánchez ha informado que se tomará unos días para reflexionar y decidir qué camino tomar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!