Belén Esteban ha sorprendido al hablar de Jesulín y María José Campanario, durante la presentación de la nueva campaña de su gazpacho y salmorejo en el Museo Chicote de Madrid. La colaboradora de televisión se mostró "muy contenta" con este proyecto, que representa algo súper especial para ella.
En medio de su nueva etapa profesional, Belén Esteban confesó en la revista "Pronto" que el parón que ha vivido le ha venido bien para estar con su familia y de sí misma. Aunque se rumoreaba que podría dejar la televisión, la colaboradora aclaró que está feliz con su trabajo y no tiene intenciones de abandonarlo.
En este contexto, Belén Esteban comentó sobre el posible documental que Jesulín de Ubrique estaría preparando para hablar de su vida, mostrando apoyo y deseándole lo mejor. A pesar de las posibles revelaciones que se hicieran en este proyecto, la colaboradora aseguró no temer ninguna situación y estar respaldada por su familia y seres queridos.
“Me parece fenomenal, todo lo que yo he hablado... él se ha callado por algún motivo, pero que hable, le deseo lo mejor a todos, pero que hable", dijo Belén Esteban sobre el torero y agregó: "Yo estoy tiritando, no me ves cómo estoy. A mí me respalda lo más grande y familia de él también".
“Me parece fenomenal, todo lo que yo he hablado... él se ha callado por algún motivo".
Otros temas
Por otro lado, Esteban aprovechó la ocasión para hacer un repaso de la actualidad mediática, incluida la polémica con las Campos. Además, reveló su cariño por José, el hijo de Carmen Borrego, y la buen rollo que mantiene con ella y su hermana Terelu. La colaboradora también expresó su deseo de entrevistar a la Reina Letizia en algún momento, señalando que le gustaría hablar sobre su día a día y conocer cómo ve España en la actualidad. En cuanto a su vida personal, admitió que su marido quiere casarse nuevamente, pero ella se siente "perezosa" en este momento de su vida.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!