Luego de lo que fue la cancelación de “Sálvame” y de su salida de Telecinco, Belén Esteban empezó a coquetear con TVE para convertirse en nueva colaboradora de uno de los shows de la cadena. Cuando parecía todo listo el acuerdo se rompió.
Sin dudas que fue una sorpresa ver que Belén Esteban había sido vetada de TVE ya que las noticias indicaban que estaba todo acordado, por lo que nada indicaba un problema importante a la hora de que la princesa del pueblo comience a trabajar.
Ahora fue la propia Belén Esteban la que habló de esta situación. “Quiero aclarar lo de Televisión Española. Yo no llamé a TVE, a mí me llamaron. Tuve dos reuniones, se cerró el contrato, la negociación...”, comenzó contando la colaboradora.
Luego lanzó un dardo contra Elena Sánchez, quien fue la que impidió su llegada a TVE. “La señora presidenta, que desde aquí le mando un beso y espero que le vaya bien porque creo que la han quitado, espero que encuentre trabajo”, aseguró con ironía.
Deja todo claro
Finalmente Belén Esteban reveló lo que siente tras esta situación. “No estoy enfadada ni nada. A mí me llamó la productora pidiéndome disculpas y pasaron un mal trago. Me desilusioné un poco porque me gustaba ser jurado y tal, pero vamos, que no se me ha ido la vida”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!