Un problema que suele estar en la mayoría de los hogares son las manchas de humedad en la pared. Por eso, en este artículo te traemos una alternativa económica y que será efectiva para este problema.
Las manchas de humedad en la pared no solamente es desagradable para la vista, sino también genera moho y hongos, que a su vez pueden influir en nuestra salud con el paso del tiempo. Siguiendo estos consejos, y así podrás evitarlo.
En primer lugar para evitar las manchas de humedad en la pared, es necesario ventilar la casa, para que no proliferen las bacterias que producen la humedad. Si el problema es en la cocina, es recomendable al momento de cocinar tapes las ollas, ya que el vapor puede concentrarse en las paredes.
¿Cómo quitarlas?
Para quitar las manchas de humedad de las paredes de tu hogar, tienes que preparar una mezcla de media taza de vinagre, un cuarto de taza de agua y viértelo en un pulverizador. Luego, coloca la mezcla y deja actuar. Es recomendable aplicarlo todas las semanas.
Usa media taza de vinagre con un cuarto de taza de agua.
El vinagre es recomendado para quitar las manchas de humedad, ya que contiene ácido acético. Este químico, actúa como un desinfectante natural y agente natural contra los microbios.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!