Sin dudas que las últimas noticias de Pedro Sánchez, quien se tomó cinco días de licencia para determinar si dimite a su cargo o no, han tomado por sorpresa a todos. Quien ha reaccionado de manera inmediata ha sido Pedro Almodóvar desde los Estados Unidos.
Pedro Almodóvar se encuentra grabando una nueva película en territorio norteamericano pero sigue muy atento las noticias de lo que sucede en su país. Inmediatamente se enteró de lo que sucedió con Pedro Sánchez escribió una carta de apoyo bastante fuerte y contundente.
“Cuando llegué después de una interminable sesión de fotos para la promoción me topé de bruces con la carta de Pedro Sánchez en televisión y me eché a llorar”, comentó Pedro Almodóvar en primer lugar en un escrito publicado en elDiario.es.
Luego agregó: “No existe ser humano que resista lo que el más resistente de nuestros presidentes ha estado sufriendo los últimos años, en una escalada que supera todo lo imaginable. No me extrañó que se rompiera y me provocó tal indefensión que me puse a llorar como un niño”, sentenció el director.
Una postura clara
Para terminar, Pedro Almodóvar ha dejado en claro su postura en este caso. “Pedro Sánchez tiene derecho a irse y abandonarnos a nuestra suerte. No nos lo merecemos, como no nos merecíamos en la alcaldía de Madrid a Manuela Carmena”, expresó en un largo escrito que ya se ha viralizado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!