Laura Matamoros no se guarda nada durante su tiempo en “Supervivientes”. La hija de Kiko Matamoros cuenta sobre temas de actualidad que le conciernen y ha tocado algunos temas sobre Dulceida y Madame de Rosa, premiadas en los Premios Ídolo.
Si bien todo parecía que era un buen vínculo entre ellas, Laura Matamoros sorprendió al asegurar que no estaba invitada a los últimos premios organizados por Madame de Rosa. "Sé que fueron los Ídolo el día 14 de marzo, pero no estaba invitada. Yo soy una ídola también”, reveló.
A su vez, Laura Matamoros recalcó que se llevaba bien con Madame de Rosa, pero el discurso que dio en los Premios Ídolo causaron que se distanciara de la catalana. En un evento de Susana Molina, Dulceida y Madame de Rosa fueron consultadas sobre los dichos de Laura.
"Me apetecía que me preguntarais porque nos quedamos en shock cuando dijo que no había sido invitada porque justamente fue de las primeras en estarlo", confirmó Dulceida en declaraciones a la revista “Vanitatis”.
Contundente
"Dice que era una persona que me quería y si hay algo que yo haya dicho, que no se lo he dicho a ella y que le molesta, me lo tendría que haber dicho a la cara y no esperar un año y medio para estar en un programa de televisión y mandarme un mensaje por la tele", dijo Madame de Rosa sobre Laura Matamoros.
"Me lo tendría que haber dicho a la cara".
En cuanto al discurso de Madame de Rosa, se trató de unas palabras en donde destacó que no era “ni hermana, ni hija de”. "Es un discurso que habla de mí, del mérito que yo tengo por haber empezado de cero. Ella no ha empezado de cero", declaró la creadora de contenido.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!