Marta Riesco ha vivido un 2023 muy movido, y su vida dio un giro de 360 grados. La colaboradora tuvo su ruptura sentimental con Antonio David Flores, y a su vez, perdió su empleo en Telecinco.
En ese sentido, para Marta Riesco no fue fácil reponerse de esos duros momentos. Pero la colaboradora, ha decidido salir a declarar lo que fue su ruptura con Antonio David Flores en una entrevista con el medio “ABC”.
"En dos semanas perdí el trabajo, mi pareja, mi entorno. Me vi sola en mi casa con una imagen por los suelos. Mi familia estaba destrozada. Mi familia vino a mi casa de Madrid para estar conmigo y mi padre se puso a llorar. Yo no había visto a mi padre llorar nunca. Me pidió que dejara esa pareja para siempre", comenzaba declarando Marta Riesco, ante la etapa más difícil de su vida.
A su vez, Marta Riesco argumentó de qué se arrepiente: "Me arrepiento de todo, me arrepiento de haberme enamorado de alguien que me ha dejado tirada como una colilla, me arrepiento de haber apostado por él", y luego confesó: "Me asaltaron muchas preocupaciones, llegando incluso a pensar en tirarme desde la terraza”.
"Llegué a pensar en tirarme desde la terraza".
Su pilar
Sus padres y su hermano, muy preocupados, se enfocaron en ayudarla y fueron un papel fundamental en el momento más difícil para Marta Riesco. Ahora más tranquila está enfocada en su trabajo: "Para mí, las redes sociales fueron una terapia, porque estaba vetada y ningún programa me permitía hablar. Allí compartía todo lo que estaba ocurriéndome".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!