Estas monedas de 1 peseta son las más valiosas que hay en el mercado del coleccionismo y por alguna de estos ejemplares puedes generar una buena suma de dinero en tus bolsillos.
El mundo de la numismática es cada vez más amplio, y no para de crecer. En esta ocasión, te hablaremos de las monedas de 1 peseta de Francisco Franco más valoradas del mercado, según el medio “Business Indsider”.
En primer lugar, tenemos las monedas de una peseta de Francisco Franco del año 1953. Esta misma, es una de las piezas más buscadas por los coleccionistas, y puede valer hasta 2.000 euros en el mercado numismático.
Otra de las monedas más valiosas de 1 peseta, son las acuñadas en 1946. Es uno de los primeros ejemplares en tener el retrato de Francisco Franco en una de sus caras, y su valor alcanza la cifra de 3.000 euros.
Las monedas más valiosas de 1 peseta, fueron acuñadas en 1946.
Otro ejemplar
Por último, tenemos las monedas de 1 peseta de 1947. Antiguamente se conocían estos ejemplares por el nombre 'rubias', y actualmente pagan hasta 1.400 euros si están en buen estado de conservación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!