El llanto de Paula Badosa sobre los hombros de Aryna Sabalenka en Stuttgart dio la vuelta al mundo en las redes sociales. La catalana no ha podido demostrar su mejor tenis a partir de las constantes lesiones que han afectado su rendimiento en las pistas.
En el pódcast "WTA Insider", Paula Badosa habló por primera vez del diagnóstico que le han dado los expertos que trataron sus lesiones en Indian Wells y las noticias no fueron para nada alentadoras.
"Los médicos me dieron que sería muy complicado que pueda continuar con mi carrera", declaró Paula Badosa. Desesperada, la nacida en Nueva York pidió una solución y lo que le dieron fueron las inyecciones de cortisona, que tan solo le permitirían jugar por unos años más.
"Los médicos me dieron que sería muy complicado que pueda continuar con mi carrera".
Otra cuestión que le dijeron tenía que ver con evitar las superficies duras y jugar menos torneos. "Para mí fueron muy malas noticias. Para mí, poder jugar tres o cuatro años más sería increíble", se sinceró.
Nadie lo sabía
Los entrevistadores de Paula Badosa se dejaron ver muy sorprendidos por la revelación de la tenista de Begur, quien reveló que está mejor que en ese entonces porque se trata todos los días y ha podido controlar el dolor que no podía soportar tiempo atrás.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!