Las bolsas de compra suelen ser de un material bastante resistente y a menudo contienen diseños bonitos. Una brillante idea es reciclar las mismas para transformarlas en unas alfombras increíbles para la casa. No te vas a arrepentir.
Nada mejor que reciclar materiales o elementos que ya tenemos en casa y darles una segunda vida. Con las bolsas de compra vas a poder hacer unas bonitas alfombras para decorar el hogar. Lo mejor de todo es que no tendrás que gastar nada de dinero.
Crea alfombras a partir de bolsas de compra
Lo primero que vas a hacer será seleccionar las bolsas de compra que quieres usar. El material puede ser plástico, tela o yute. Luego también vas a ocupar unas tijeras, hilo y aguja. Con solo esos materiales vas a transformar tus alfombras.
Tras esto, comienza a recortar tus bolsas en rectángulos del tamaño que desees y cóselas creando diferentes motivos, colores y texturas. Puedes añadir algunos parches a tus alfombras si es que tienes para hacerlas un poco más decorativas.
Tras esto, comienza a recortar tus bolsas en rectángulos del tamaño que desees.
Puedes agregar las mangas de las bolsas en los extremos como una guarda y también para que las mismas queden mucho más firmes y no comiencen a deshilacharse. Tus alfombras van a quedar divinas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!