Durante el pasado fin de semana Tamara Falcó e Íñigo Onieva presumieron de su viaje soñado a la ciudad de Venecia, donde se dedicaron a pasear y a estar en lugares sumamente hermosos en una de las ciudades más románticas que tiene el territorio italiano.
Luego de esto llegó un momento especial para la familia de Tamara Falcó ya que Ana Boyer, su hermana, dio a luz a su tercer hijo, por lo que la marquesa acudió al hospital para visitarla junto con Íñigo Onieva, quien es su apoyo más grande en todo tipo de situaciones.
Ahora se han invertido los papeles y ha sido Tamara Falcó quien se transformó en el apoyo principal de Íñigo Onieva en lo que está siendo su nueva aventura empresarial con la apertura de su restaurante, algo que se estaba esperando hace mucho.
El restaurante, que recibirá el nombre de Casa Salesas, ya tiene fecha de inauguración: el 13 de mayo, semana en la que se celebra la festividad de San Isidro en la capital. Ya se puede realizar reserva y quien ha compartido esta noticia ha sido nada menos que la misma Tamara Falcó.
Se poyan mutuamente
De esta manera queda claro que Tamara Falcó e Íñigo Onieva están el uno para el otro y que se apoyan en los momentos importantes. Para el diseñador de autos será un momento especial lanzarse en esta nueva aventura y su esposa quiere estar a su lado y ayudarle en lo que pueda.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!