Hay alegría para la afición española de la velocidad. Una vez más, Mediaset se hará cargo de la retransmisión del GP de España. Será el cuarto año consecutivo en que se retransmitirá uno de los eventos deportivos más importantes del año en la cadena.
El anuncio del GP de España llegó tras el acuerdo con DAZN. El mismo trajo algunas novedades como que también estará en televisión abierta los entrenamientos libres. Por lo cual, la acción comenzará el viernes 21 de junio en “Be Mad”.
Ya el sábado 22 de junio, Mediaset tendrá la clasificación y el domingo 23 la carrera en Montmeló. Todo se podrá ver a través de Telecinco como ya viene siendo habitual para el público español gracias a los esfuerzos de la cadena.
La acción comenzará el viernes 21 de junio.
Un buen momento
Así, los aficionados de la F1 podrán aprovechar íntegramente todo el GP de España. Carlos Sainz y Fernando Alonso, los dos pilotos españoles del circuito, estarán de buenas con semejante apoyo que tendrán en las gradas y desde sus compatriotas en sus casas.
Carlos Sainz ya fue uno de los que pude arrebatarle el dominio a Max Verstappen esta temporada al ganar en Melbourne, mientras que Fernando Alonso llegará al GP de España con un contrato renovado con Aston Martin y el hambre de conseguir la 33.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!