Terelu Campos no lo está pasando para nada bien en la contienda que toda su familia está manteniendo con Edmundo Arrocet. Ahora la que se ha sumado a esta batalla ha sido Gabriela, hija de Bigote, quien actuó como invitada en “De Viernes”.
Así como su padre, Gabriela no tuvo ningún tipo de reparo a la hora de hablar de las hermanas Campos, lo que deja a las claras que la disputa entre ambos bandos está más candente nunca. Terelu Campos frenó “D Corazón” para responderle a la hija de Bigote con un mensaje contundente.
“Hay personas que hablan de mí y no me han visto en su vida, con las que ni siquiera he tenido una conversación telefónica. ¿Cómo se comprueban las cosas ahora? Si yo no estoy y soy la otra protagonista”, comentó Terelu Campos en primer lugar.
Luego agregó: “Yo no tengo medios para evitar que alguien diga lo que le dé la gana. Yo eso no lo puedo parar porque no tengo el poder”, explicó Terelu Campos, visiblemente cansada y agotada por todo lo que está transitando.
“No puedo más”
Finalmente Terelu Campos ha comentado cómo se siente en realidad tras los ataques de Edmundo Arrocet y Gabriela. “Si te están metiendo todo el día el dedo en la herida, no podemos pretender que esté amable y cariñoso. No puedo más, te prometo que no puedo más. No hay tregua”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!