Eva González, es una de las presentadoras más populares de nuestro país, sin embargo, no todo en su vida fue color de rosas en una entrevista para “El mundo”, la comunicadora confesó aquello que había silenciado por años.
Con una actitud centrada y sin olvidar sus raíces, Eva González indicó que aprovecha de su vida en su "pueblito", donde se siente la mujer más feliz del mundo. Sin embargo, la presentadora argumentó que hace terapia.
"Llevó años de terapia y seguiré estando porque es la única manera de chequear mi cabeza", dijo Eva González, quien afrontó la fama de joven y el duro divorcio con Cayetano Rivera.
Te podría interesar
"Llevó años de terapia y seguiré estando porque es la única manera de chequear mi cabeza".
En tanto la famosa señaló que su día a día es sencillo y familiar, rodeada de su familia, su hijo, su casa y las pequeñas cosas que le alegran la vida. A pesar de la fama y el glamour de la televisión, ella se considera una privilegiada por poder trabajar en lo que ama.
La presentadora de Antena 3 reconoce que el trabajo duro y los valores que aprendió de sus padres son la base de su éxito. Criada en un ambiente humilde, Eva González ha interiorizado la importancia del esfuerzo y la honestidad en su vida personal y profesional. Estos principios los traslada a su trabajo y a la educación de su hijo, inculcándole la importancia de tratarse a los demás con respeto.
¿Qué pasa el día que deje de estar en la televisión?
Con una actitud positiva y enfocada, Eva González asegura que, aunque ama su trabajo en la televisión, si un día deja de recibir propuestas, no se sentirá menospreciada. Para ella, lo importante es tener dos manos y una cabeza centrada para seguir adelante. Con una carrera exitosa y una personalidad única, Eva González es admirada y respetada en el mundo del espectáculo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!