Luego de lo que fue la confirmación de la continuidad de Xavi Hernández como entrenador de Barcelona la misión para la dirección deportiva comenzó a ser buscar futbolistas que puedan darle un salto de calidad a la plantilla y que lleguen a bajo costo. En este rango aparece Guido Rodríguez.
Una de las cuestiones que pretende Barcelona es sumar a un pivote de calidad ya que Oriol Romeu no funcionó y es por eso que apareció en la órbita el nombre de Guido Rodríguez, quien en los últimos días parecía más cerca del Napoli.
Sin embargo en las últimas horas el hombre de Betis mantuvo contacto con la cúpula de Barcelona y ahora sería cuestión de tiempo que el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 se ponga la camiseta blaugrana.
Guido Rodríguez ha sido uno de los pivotes de mejor nivel en LaLiga en los últimos años, por lo que parece ser una apuesta segura para Barcelona pensando en reforzar una zona que no tiene dueño desde que se produjo la partida de Sergio Busquets hace un año.
Barcelona tiene competencia
Lo que sabe Barcelona es que Guido Rodríguez tiene otros clubes que están detrás suyo como por ejemplo Atlético Madrid, el mencionado Napoli y hasta Juventus. Los próximos días serán claves para ver dónde continúa su carrera el jugador del Betis.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!