María del Monte e Inmaculada Casal fueron víctimas de un suceso casi imposible de superar. En agosto del año pasado una banda de delincuentes entró en su casa de Sevilla para llevarse todas sus pertenencias, pero no lo hicieron sin antes violentar a todos los que habitan el lugar. Así lo confirmaron la cantante y su pareja en la última audiencia del juicio.
María del Monte e Inmaculada Casal se convirtieron en la cara de todos los portales de noticias desde entonces. Pero sus nombres no fueron los únicos que la prensa nombró. El sobrino de la folclórica, Antonio Tejado, fue acusado como presunto autor intelectual del robo, y esto fue sin dudas una cuestión difícil de digerir para la artista.
Al respecto, el equipo de “¡De viernes!” tuvo acceso a información exclusiva sobre el evento judicial donde las partes del proceso dieron su testimonio frente al tribunal y las palabras de María del Monte conmocionaron a todo el país.
La cantante relató la manera violenta que utilizaron para despertar a su pareja. Fue un fuerte golpe el que embistió a Inmaculada Casal mientras dormía por parte de los delincuentes que luego amenazaron a María del Monte. “Me dio un empujón y me dijo 'tienes tres minutos para abrir la caja fuerte o me llevo a la niña (la hija de Inmaculada) y le quito la vida”, expresó la intérprete.}
"Me dijo 'tienes tres minutos para abrir la caja fuerte o me llevo a la niña y le quito la vida'".
El testimonio de Inmaculada
Luego de escuchar la declaración de María del Monte, Inmaculada Casal contó su experiencia: “A mí me tumbó en la cama y me dijo 'esto es un robo, quédate ahí'. Me puso la almohada encima de la cabeza y empieza a presionarme y a darme golpes”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!