Rafa Nadal ilusionó a todos con su debut este último jueves en el Mutua Madrid Open. El joven Darwin Blanch tan solo pudo quedarse con un game en el duelo frente al manacorí, quien sigue en camino en la arcilla madrileña.
Lo cierto es que las declaraciones de Rafa Nadal sobre Roland Garros han causado conmoción en el mundo del tenis. Los fanáticos daban por hecho que el hombre que hizo el Philippe Chatrier como el patio trasero de su casa estaría en el Grand Slam parisino, pero esto se puso en duda recientemente.
"No cambia para nada mi perspectiva de Paris. No voy a tomar aquí ninguna decisión, la tomaré después de Roma. Yo voy a hacer mi camino y si llego, llego. Si no llego, no llego. Lo que no voy a hacer es jugar en Paris sin la sensación de que puedo competir bien", comentó Rafa Nadal tras su victoria en el Manolo Santana.
Te podría interesar
"Yo voy a hacer mi camino y si llego, llego. Si no llego, no llego".
Firme con su idea
Cabe destacar que Rafa Nadal ha ganado 14 veces Roland Garros, donde jugó 115 partidos y tan solo perdió tres. En este contexto, el manacorí no tiene intenciones de llegar con un nivel bajo y mal físicamente a la cita parisina.
"No me refiero a ganar, sino de salir a la pista a dar mi máximo y que puedo competir. Es lógico, después de todo lo que he vivido yo en Paris, no querer sentirme según de qué manera en una pista que para mí es tan importante", aseguró Rafa Nadal.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!