Terelu Campos ha vivido un año repleto de sucesos que la dejaron por los suelos. En junio del año pasado el fin de “Sálvame” presumía el fin de una carrera televisiva y más tarde el adiós a su madre, María Teresa Campos, significó un antes y un después en su vida. Desde entonces, la tertuliana tuvo que lidiar con una inmensa tristeza, pero recientemente un nuevo drama familiar afectó su entorno por completo.
Terelu Campos logró recomponerse a nivel profesional. Varias fueron las propuestas televisivas que llegaron a su puerta y la presentadora no dudó en aceptar. Una de ellas concretó su participación en “D corazón”, en donde la comunicadora comenta los temas de actualidad junto a un gran equipo de profesionales.
La tertulia del viernes pasado se concentró en la polémica que envuelve a Bertín Osbone y Gabriela Guillén. El plató del programa cuestionó la actitud del artista frente a su reciente paternidad y Terelu Campos aprovechó el momento para sincerarse.
“Sí, pero si todos los días te están preguntando lo mismo, todos los días te están metiendo un dedito donde tienes ahí una heridita, al final no podemos pretender que todo el mundo sea amable y cariñoso”, comentó la colaboradora.
Sorprendido, Jordi González expresó: “¿Hablas por experiencia?”, a lo que Terelu Campos respondió: “Mírame, no puedo más, te prometo que no puedo más ya con todo. Ayer por la tarde me estaba arreglando para irme y pensaba no puedo más, no hay tregua”.
"No puedo más".
La gota que rebalsó el vaso
Anne Igartiburu se manifestó preocupada ante las palabras de su compañera y quiso saber: “¿De qué no puedes más Terelu? ¿Cuál es la gota que ha desbordado el vaso?”. Terelu Campos se sinceró más que nunca sobre esto último y expresó: “Es que no es una gota, cuando crees que es una gota, te viene una catarata, cuando crees que has achicado agua te vuelve a llegar algo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!