Adara Molinero ha sorprendido a todos en las últimas horas. Tras su salida de “Supervivientes”, la comunicadora decidió concentrarse en su vida personal para ocuparse de su situación sentimental y el cuidado de su hijo en común con Hugo Sierra. Pero recientemente, se vio desconcertada por un peculiar deseo del pequeño.
Adara Molinero se transformó en una de las figuras más influyentes de las redes sociales, donde comparte todos los pormenores que suscitan en su vida. Gracias a su paso por diferentes formatos televisivos, logró obtener una comunidad de seguidores con quienes conversa a diario.
Hace unas horas, Adara Molinero comentó que su hijo le pidió una mascota y esto fue un gran problema para la ‘influencer’. “Lleva muchísimo tiempo pidiéndome una mascotita, pero yo le digo que un perrito no puede ser porque necesita muchísimo cuidado”, comenzó diciendo.
Adara Molinero planteó algunas opciones entra las cuales mencionó una tortuga o un conejo. Sin embargo, finalmente se decidió por un hámster. “Se llama Pompón y tiene un mes”, comentó la modelo junto a una serie de imágenes del nuevo integrante de su familia.
“Se llama Pompón y tiene un mes”.
La crítica que no esperaba
La noticia sin dudas hizo mucha ilusión a muchos de sus seguidores aunque algunos cuestionaron que el hámster fue comprado. Al respecto, Adara Molinero aclaró: “Nos han dado la opción en la tienda de adoptarlo porque en su día una chica se llevó una parejita y tuvieron ‘hámstercitos’ y no los podía cuidar, y los llevó a la tienda. He firmado un papel que he rellenado con todos mis datos como que es una adopción”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!