Maria Timofeeva no pudo soportarlo más. A través de sus redes sociales, la tenista rusa que llegó al país para jugar en el Mutua Madrid Open lanzó un fuerte comunicado para informar que, una vez más, le sustrajeron sus pertenencias en la capital.
“He vuelto seis meses después a Madrid y han vuelto a quitarme mis cosas otra vez", comenzó escribiendo la rusa que se despidió del Mutua Madrid Open en los clasificatorios, tras caer ante la británica Harriet Diet.
La rusa indicó que la mayoría del tiempo lleva su tarjeta de crédito consigo, pero se dio con la sorpresa de que alguien había usado 10.000 euros de su cuenta bancaria sin su autorización. Algo que ya le había pasado anteriormente en Madrid.
"Me gustaría compartir mi historia para la gente que esté en una situación similar. Alguien ha usado mi cuenta de banco y ha sacado más de 10.000 euros", comenta la tenista rusa que vino a ser parte del Mutua Madrid Open.
"Me gustaría compartir mi historia para la gente que esté en una situación similar".
Incrédula
Más allá de que no pudo seguir en camino en el Mutua Madrid Open, Timofeeva declara que no tiene idea cómo sucedió esto. "No lo sé, porque tengo la tarjeta de crédito y la he llevado encima la mayoría del tiempo. Incluso cuando se ha hecho la limpieza de mi habitación de hotel, yo estaba dentro", reconoció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!