El australiano Alex de Miñaur fue protagonista en la Caja Mágica durante la victoria de Rafa Nadal. El tenista ha confesado cuáles fueron sus sensaciones al enfrentar al manacorí en el Mutua Madria Open ante unas gradas con muchas ganas de ver ganar al ex número uno del mundo.
Incluso, de Miñaur había sido el verdugo de Rafa Nadal en el Conde de Godó, pero en esta ocasión, la historia fue diferente. En rueda de prensa, el australiano no dudó en indicar que vivió un partido muy difícil en donde no supo aprovechar sus opciones.
“No es fácil. Es lo que es, sabes lo que va a pasar. Te preparas para todo. Las condiciones, el tipo de partido, todas las expectativas, el público”, recalcó sobre el ambiente en la Caja Mágica. “Te preparas lo mejor posible y tienes que ir a pista para jugar de la manera que tienes que jugar. Si no pasa eso, es difícil jugar esos partidos, al menos de la manera que quieres”, aseveró.
“El nivel que ha dado hoy ha sido bastante alto, las cosas como son. Me hubiera gustado jugar mejor, sí, es verdad, pero esto es el tenis y nunca sabes. Intentas darlo todo, hay días que das el nivel y en otros no. Creo que Rafa ha estado a un nivel muy alto”, se sinceró.
"Creo que Rafa ha estado a un nivel muy alto”.
Un gran rival
“Son las cosas que esperaba. En Barcelona no estaba preparado para jugar y se notaba en la pista. Hoy le he visto cerca de su nivel del pasado. Se veía en el movimiento un poco, y para mí ha estado a un nivel muy alto, a una intensidad muy alta desde el primer punto hasta el final. Creo que ha estado muy bien”, recalcó sobre el juego de Rafa Nadal.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!