Son cada vez más las personas que cuidan más su cuerpo. Pero hay una duda, y no sabemos qué productos hidratantes son los mejores para nuestra piel después de la ducha. Por eso te traemos esta información necesaria, y saber elegir crema hidratante o aceite corporal.
La rutina de belleza de las personas, deben adaptarse según las características y necesidades de su tipo de piel y no tenerla seca. Existen diferentes maneras de cuidar nuestra piel y te contamos cuál es la diferencia entre aceite corporal o crema hidratante.
Para mantener el brillo de nuestra piel y cuidada, es necesario hidratarla. Utilizar los jabones adecuados durante la ducha, te ayudara´n a proteger y regenerar la piel, deja´ndola fresca y sedosa. Luego puedes proceder a utilizar crema hidratante o aceite corporal.
¿Cuál elegir?
Aceite corporal: Lo mejor de estos productos, es que retienen el agua y alargan el efecto hidratante y reparador. Son capaces de alimentar las pieles ma´s secas, absorben con rapidez y no dejan la piel pegajosa.
Crema hidratante son la base de una piel perfecta.
Crema hidratante: Son la base de una piel perfecta. Tienen ingredientes especiales como lípidos emolientes (manteca de karité, aceite de almendra o de aguacate), que se usan para un efecto de barrera para la piel, y dejan la piel suave.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!