Jessica Bueno y Luitingo se dejan ver cada vez más enamorados en las redes sociales en un amor que comenzó a gestarse en “GH Vip”. La pareja ha compartido todo su amor en la Feria de Abril y el vínculo parece estar más fuerte que nunca.
Desde “Semana”, buscaron la opinión experta de la psicóloga Lara Ferreiro, especializada en parejas, para poner sobre la lupa este lazo amoroso. Una de las fortalezas de la pareja es la edad, ambos tienen 33 años y es un punto importante a la hora de analizar este vínculo sentimental entre Jessica Bueno y Luitingo.
Otra de las fortalezas de la pareja es que tienen proyectos en común y han compartido momentos importantes de sus vidas como lo fue el tiempo en la casa de Guadalix. Sin embargo, Lara Ferreiro advierte que el amor entre ambos tiene fecha de caducidad por una cuestión vital.
Debilidades de la pareja
"Ella no quiere tener más hijos y él sí. Este lazo tiene fecha de caducidad porque esto es una bomba", recalcó la psicóloga experta en parejas sobre el nuevo amor de Jessica Bueno. La profesional entiende que, cuando uno quiere ser padre y el otro no, se produce una crisis estructural.
"Ella no quiere tener más hijos y él sí".
A su vez, Ferreira entiende que hay otro punto que podría producir un quiebre entre Luitingo y Jessica Bueno. "Tienen momentos vitales diferentes. Ella es madre y tiene una familia. Además, también cuenta con traumas del pasado. Siente que se ha anulado por los hombres. Puede tener al principio culpa y todo eso provoque que no termine de cuajar", recalca.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!