Luego de varias idas y venidas Iñaki Urdangarin consiguió el divorcio con la Infanta Cristina con un acuerdo económico bastante importante para el ex deportista. Sin embargo la vida no está siendo tan sencilla para él y una de las cuestiones que más le preocupa es la falta de trabajo.
Hace algunos días Iñaki Urdangarin rompió el silencio y comentó cómo quiere vivir su vida. “Quiero ser una persona normal, con una vida normal y disfrutar de mis hijos y mi libertad”, aseguró el ex jugador de balonmano, quien aún no encuentra una propuesta de trabajo acorde a sus pretensiones.
En las últimas horas el que habló fue Mario Pascual Vives, abogado de Iñaki Urdangarin, quien reveló la situación laboral de su cliente. “No encuentra trabajo, pero he estado hablando con él y desde el punto de vista anímico yo le veo bien, fuerte, superando las situaciones pasadas...”, expresó en Europa Press.
En la misma línea agregó: “Necesita un trabajo como mucha gente para poder desarrollar su día a día, tener una función, algo que le llene el día a día. Hoy en día buscar trabajo o encontrar trabajo no es fácil para nadie”, explicó el letrado sobre la situacion de Iñaki.
En búsqueda activa
Finalmente el abogado de Iñaki Urdangarin dejó en claro que la situación no es sencilla para nadie, no solo para el ex deportista. “Está complicado el mercado laboral, pero él sí que no deja de prepararse. En su pasado y en la situación actual no deja de estudiar”, concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!