Julián Muñoz ha tenido a todo su entorno atento a su salud durante el último tiempo. El que fuera alcalde de Marbella se transformó en el protagonista de los titulares tras conocerse su estado de salud, una cuestión que mantuvo a muchos preocupados. En días tan difíciles, el exedil[CM1] decidió rodearse de las personas más importantes que han formado parte de su vida y esta fue la excusa perfecta para reencontrarse con alguien muy especial.
Julián Muñoz ha dado que hablar tras su ingreso hospitalario. Luego de pasar más de dos semanas en manos de profesionales médicos, el mediático optó por instalarse en su hogar para estar cerca de sus familiares.
Desde la comodidad de su casa, Julián Muñoz fue noticia una vez más después de hacerse pública una polémica voluntad. El famoso caso “Malaya” fue uno de los más polémicos y la implicación de Isabel Pantoja fue una de las cuestiones más habladas por lo que manifestó su deseo de escribir unas memorias para aportar más detalles al respecto.
Pero el de la tonadillera no fue el único nombre que se mencionó sobre su pasado. Recientemente se ha podido ver a Julián Muñoz de la mano de Karina, su expareja, con quien compartió su vida hace siete años. El expolítico se manifestó muy contento por la compañía que estuvo recibiendo el último tiempo y se mostró muy sonriente por el acompañamiento de la que algún día fue su compañera.
"Se mostró muy sonriente por el acompañamiento de la que algún día fue su compañera".
No es la única
Julián Muñoz ha tenido a muchos preocupados por su estado de salud. Tal es la inquietud que Karina no fue la única que se animó a acompañarlo. Desde el primer día, fue Mayte Zaldívar, la madre de sus hijos, quien se mantuvo a su lado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!