Edmundo Arrocet ha generado un verdadero sismo con lo que fue su última exclusiva para Diez Minutos, donde lanzó declaraciones más que sorprendentes sobre María Teresa Campos, como por ejemplo que había echado de su casa a José María Almoguera, su nieto.
Ante esto las que salieron a chocar con Edmundo Arrocet fueron Terelu Campos y Carmen Borrego en diferentes programas. Pero ahora la que ha dado su testimonio es Leo, quien trabajó como empleada de María Teresa Campos en su hogar durante 33 años.
“Hay cosas que pasan ciertos límites y que hay que pararlo. No voy a consentir que ningún sinvergüenza hable mal de Teresa, ni de su familia”, comentó Leo en primer lugar en una entrevista que brindó para “TardeAR”, desbaratando el relato de Edmundo Arrocet.
Luego fue más allá. “No quiero que vuelva a difamar a María Teresa Campos, que no se llama Teresita. Vergüenza le tendría que dar. Ni aunque le hubiesen hecho sus hijas lo peor, que no ha sido así, respeta el nombre de la persona con la que has estado viviendo”, expresó.
El reclamo de dinero
Por último Leo se refirió al reclamo de Edmundo Arrocet, quien pidió a Terelu Campos y Carmen Borrego un dinero que presuntamente le dejó a María Teresa Campos. “¿Cuántos años te has tirado ahí viviendo a cuerpo de rey? ¿Has pagado comida? ¿Y los gastos de la casa? Si son seis años, haz cuentas. Vergüenza le tendría que dar reclamarle nada”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!