El norte de África se ha convertido en uno de los destinos favoritos de las celebridades en los últimos tiempos. Elena Tablada no ha querido perderse la oportunidad de salir a conocer Marruecos en su tiempo libre.
A través de sus redes, Elena Tablada ha querido compartir con sus seguidores la manera en la que ha elegido relajarse luego de semanas repletas de tensión por el juicio que mantenía con Javier Ungría.
"Seguí mi corazón y terminé en un aeropuerto", destacó Elena Tablada, quien a su vez remarcó que hay una conexión especial que la une con Marruecos. "Un año después regreso al lugar donde desconecté y reconecté. Aquí me volví a encontrar para no perderme nunca más", escribió en Instagram.
"Aquí me volví a encontrar para no perderme nunca más".
Elena Tablada no ha querido precisar en el hotel en el que estuvo, pero las imágenes que ha compartido dejan en claro que no quiso escatimar en gastos a la hora de darse un lujo durante este paseo por Marruecos.
Hermano de otra sangre
La compañía ideal para Elena Tablada en esta travesía es Óscar Sanbando. "Gracias por caminar siempre pegaíto a mí", escribió la expareja de David Bisbal para este amigo, desconocido para la opinión pública, pero bien cercano al corazón de la modelo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!