Elena Tablada ha tenido que atravesar una difícil situación familiar una vez más. Hace algunos años se sentaba ante los tribunales para solucionar los temas judiciales entorno a su hija contra David Bisbal, pero, ahora fue el turno de Javier Ungría. Recientemente se han visto las caras en un juzgado por la custodia de su hija menor y, al parecer, todo ha ido peor de lo que esperaba.
Elena Tablada ha tenido una conferencia por videollamada debido a la situación de Javier Ungría. El empresario se encuentra concursando “Supervivientes” por lo que se vio obligado a utilizar los medios digitales para continuar con el proceso judicial.
Fue Iván Reboso quien tuvo la oportunidad de conversar con Elena Tablada para conocer todos los detalles de lo que fue la reunión. Según el periodista, la diseñadora no estaría tan tranquila como intenta aparentar ante los medios, debido a la actitud que ha tenido la familia de Javier Ungría con ella.
“Flaco favor le está haciendo la familia de Javier”, comentó el colaborador en “Fiesta” y explicó que “no están hablando con ella en buenos términos”, por lo que Elena Tablada tuvo que pedirles que no vuelvan a dirigirse a ella.
“No están hablando con ella en buenos términos”.
La luz al final del camino
Si bien el juicio está siendo más complicado de lo que esperaba, Elena Tablada no pierde las esperanzas de recibir una resolución favorable. “Ella me ha autorizado a leer un mensaje en el que me dice que está muy tranquila y feliz porque esto va llegando a su fin y está viendo la luz al final del túnel”, expresó Iván Reboso durante el programa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!