Domingo 28 de Abril 2024
GUIDO RODRÍGUEZ

Guido Rodríguez rompió el silencio en medio de los rumores que lo acercan a Barcelona

El Blaugrana ya negocia.

Guido Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de lo que fue la confirmación de la continuidad de Xavi Hernández como entrenador de Barcelona la misión para la dirección deportiva comenzó a ser buscar futbolistas que puedan darle un salto de calidad a la plantilla y que lleguen a bajo costo. En este rango aparece Guido Rodríguez.

Horas más tarde de que surgiera el rumor, el propio Guido Rodríguez rompió el silencio y si bien no quiso dar mayores precisiones sobre su futuro sí dejó entrever que está listo para dejar el Real Betis donde no renovaría su contrato, el cual finaliza el próximo 30 de junio.

Fuente: (Instagram Guido Rodríguez).

“El Betis lo siento mi casa. Me siento muy cómodo aquí, estoy muy contento, hace cuatro años y medio que estoy acá y la verdad es que estoy feliz, muy contento y disfrutando de estos últimos partidos que quedan de la temporada”, comentó Guido Rodríguez en primer lugar.

Fuente: (Instagram Guido Rodríguez).

En medio de la lluvia de rumores, Guido Rodríguez quiso aclarar que aún no firmó nada ni con Barcelona ni con nadie. “No hay una sola opción de lo que dependa mi decisión. Depende de muchas cosas. Yo ya lo dije, es un tema recurrente y tampoco quiero crear ninguna falsa expectativa ni decir nada para la gente”, comentó con el diario Marca.

Fuente: (Instagram Guido Rodríguez).

Una decisión que tomar

Finalmente Guido Rodríguez aseguró que pondrá varias cuestiones sobre la mesa antes de tomar una decisión. “Al final la decisión pasa por muchas cosas. Hay que tomar decisiones en la vida y bueno, se verá cuando termine la temporada qué es lo que pasa. La verdad es que a día de hoy no tengo ninguna certeza yo ni el club de lo que pueda pasar”, cerró.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!