Manuel Díaz “el Cordobés", conocido por su labor como torero, también es un padre orgulloso de sus hijos. Alba Díaz, fruto de su matrimonio con Vicky Martín Berrocal, ha crecido bajo el foco de la fama desde su nacimiento en 1999.
A pesar del divorcio de sus padres, la unión entre Manuel Díaz “el Cordobés” y Alba es cercana y especial, como muestran las fotos compartidas a lo largo de los años. El diestro ha demostrado formar una familia ensamblada.
De acuerdo a la revista “Pronto”, Alba Díaz expresó lo complicado que puede ser ser hija de padres tan destacados como Manuel Díaz “el Cordobés" y Vicky Martín Berrocal. Sin embargo, en redes sociales la joven muestra la buena conexión que existe entre Manuel y Alba, así como con sus otros hijos, Manuel y Triana, fruto de su relación con Virginia Troconis.
El medio citado indicó que la unión entre Alba Díaz y el torero es muy cercana y afectuosa, como se puede apreciar en las fotos que comparten juntos en Instagram. Virginia Troconis, actual pareja de Manuel Díaz "el Cordobés", también ha jugado un papel importante en la vida de Alba, quien la considera una figura materna.
La unión entre Alba Díaz y el torero es muy cercana y afectuosa.
Un ejemplo
Manuel Díaz “el Cordobés” ha trabajado para mantener un ambiente positivo entre Alba y Virginia, demostrando su compromiso como padre y pareja, generando momentos de complicidad con sus hijos, reflejando una unión en la que el orgullo y la admiración son mutuos. Sin duda, la familia de Manuel Díaz es un ejemplo de unión y cariño.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!