Marta López Álamo y Kiko Matamoros se han convertido en una de las parejas que más ha dado que hablar el último tiempo. La modelo y el colaborador llevan cinco años juntos y, si bien no faltaron las críticas, la diferencia de edad nunca fue un problema para ellos. Sin embargo, la comunicadora tiene otros límites respecto a su vínculo con el tertuliano.
Marta López Álamo se sinceró más que nunca recientemente. Durante una entrevista muy personal, la ‘influencer’ se animó y conversó sobre la idea de ser madre, la diferencia de edad y cómo afectaron las opiniones ajenas en su noviazgo.
“Nunca he estado con alguien con tanta diferencia de edad respecto a mí, pero cuando te enamoras, y esto no es un tópico, poco te importa lo que pueda pensar la gente”, comentó Marta López Álamo al respecto.
Lo único que sería un problema para Marta López Álamo es que Kiko Matamoros le fuera infiel. “No concibo que Kiko me sea infiel, si lo fuera lo dejo. No concibo un mensaje comprometido por parte de él, ni por mi parte ni por otra. Eso no es bonito. (…) Lo dejaría de inmediato, yo no lo soportaría”, expresó durante su conversación con Jessica Bueno y Luitingo en “Un cuento imperfecto”.
"No concibo que Kiko me sea infiel, si lo fuera lo dejo".
Su peor angustia
Marta López Álamo confesó que lo que más le preocupa de su vínculo con Kiko Matamoros es que, por ley de vida, ella se quedará sola antes. “Es muy complicado pensar que no vas a tener toda la vida por delante junto a él, me pongo mala solo pensándolo. Cuando ha estado en el hospital o cuando fue a 'Supervivientes' y se indispuso lo pasé muy mal”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!