Pilar Rubio, una de las conductoras más importantes del país, en las últimas horas fue protagonista de una noticia que nadie esperaba. Y es que la presentadora faltó a un gran evento familiar y generó mucha incertidumbre.
Pilar Rubio se encuentra en un punto de inflexión en su vida. La conductora si bien se mantiene enfocada en hacer nuevos proyectos no quiere por el momento estar en el ojo público debido a los constantes rumores de crisis de pareja que tiene con Sergio Ramos.
En las últimas horas, los medios han vuelto a poner los focos en Sergio Ramos y Pilar Rubio, pero no precisamente por haberlos visto juntos, si no por todo lo contrario. La pareja no fue a la comunión de los hijos de la hermana del futbolista, Miriam Ramos, a pesar de estar anotados en la lista de invitados.
Los medios han vuelto a poner los focos en Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Los posibles motivos
La decisión de no asistir de Sergio Ramos no refleja ningún conflicto familiar y puede deberse en gran parte a que este domingo se enfrentan el Betis y el Sevilla en el derbi sevillano, un partido especial para el futbolista y su equipo.
Por otro lado, los rumores de crisis en el matrimonio podrían haber sido otro posible motivo de la ausencia. Sergio Ramos y Pilar Rubio llevan semanas siendo tema de portadas y titulares de noticias. Es por ello, que tal vez decidieron no acudir para no robarle protagonismo en la comunión y que sea exclusivamente de los hijos de la hermana de Ramos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!