Las monedas se han convertido en un objeto de colección para muchas personas, y ellas, están dispuestas a pagar mucho dinero por obtenerlas. En esta ocasión, te traemos uno de los ejemplares más codiciados por los coleccionistas.
El mundo de la numismática es cada vez más amplio y de mucho interés, y así lo demuestran sus altos valores en el mercado actual. Nuestro país, tiene muchas monedas que llaman la atención en los coleccionistas de todo el mundo, como es el caso de este ejemplar.
En esta oportunidad, hablaremos de las monedas de 50 céntimos de Alfonso XIII, que fueron acuñadas en 1896. Su escasez y rareza, han llevado a elevar considerablemente el valor de esta moneda.
Son las monedas de 50 céntimos de Alfonso XIII.
Estas monedas de plata presentan las estrellas 9 y 6, indicando el año de acuñación. En excelente conservación, la hace extremadamente valiosa, llegando a cotizarse por más de 2.300 euros.
Una verdadera joya
A pesar del pequeño tamaño de estas monedas y su peso de solo 2.49 gramos, han llamado la atención de los coleccionistas, y puede ser una excelente manera de aumentar tus ingresos económicos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!