Manuel Díaz “El Cordobés” se ha convertido en el protagonista de un importante evento. El colaborador de "TardeAR", finalizó su etapa en el mundo de los toros para concentrarse en lo más importante de su vida, su familia. Así lo confirmó en un reciente discurso en el cual se sinceró más que nunca y reveló su lado más profundo.
Manuel Díaz “El Cordobés” asistió al pregón que se realizó en Córdoba y se dirigió al público abiertamente para hablar sobre su faceta personal y el vínculo con sus seres queridos. Precisamente, ha querido reconocer el amor profundo por sus padres.
“Estoy en el mejor momento de mi vida, cuando tengo más tiempo para compartir, cuando mi madre está más tranquila porque su hijo ya no se tiene que jugar la vida, pues se me ha puesto un poquito malita. La tengo en casa y la estoy cuidando”, comentó Manuel Díaz “El Cordobés”.
"La tengo en casa y la estoy cuidando".
Manuel Díaz “El Cordobés” conversó con la revista “Pronto” al respecto y reveló los motivos por el cual su madre requiere cuidados médicos. “Ha parido mucho y está algo delicada de los huesos. Tiene problemas óseos porque creo que el calcio nos lo hemos llevado sus hijos”, explicó el torero.
Más feliz que nunca
Manuel Díaz “El Cordobés” no puede evitar saltar de emoción por tener a su madre cerca. “Disfruto a lo grande teniéndola conmigo. En este sentido, soy inmensamente feliz. Es una gran madre y mi familia y yo estamos gozando de su compañía”, manifestó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!