Sergio Ramos ha tomado una decisión familiar junto a Pilar Rubio que dejó paralizados a todos. El futbolista no ha asistido a un importante momento en la vida de su hermana Mirian.
Parece que Sergio Ramos ha tenido un compromiso mucho más importante y se salteó la comunión de sus sobrinos. La famosa Pilar Rubio, su esposa, tampoco ha asistido a este evento que volvía a unir a la familia.
Resulta que el futbolista Sergio Ramos tiene un partido este domingo, el cual es sumamente importante y por ende debe estar descansando. Algo totalmente entendible para su familia, ya que lo apoyan desde muy pequeño en su carrera.
Otra sonada ausencia en la comunión ha sido la de René Ramos, el mayor de los hermanos. Parece ser que no ha habido reunión familiar por la comunión de los hijos de Mirian en esta oportunidad.
Otra sonada ausencia en la comunión ha sido la de René Ramos.
Sergio Ramos y un vínculo ideal con su hermana
Tanto Sergio Ramos como Mirian poseen un vínculo más que especial, el cual se encargan de afianzar siempre que pueden. Esta vez no ha asistido a un momento importante, pero ya habrá más.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!