Los frascos de mermelada tienen muchos usos a la hora de hacer manualidades o decoraciones para el hogar. Transforma estos objetos en bonitas lámparas vintage fáciles de hacer, las cuales darán un lindo aspecto a tu casa.
Nada mejor que unas lámparas nuevas sin gastar ni un solo euro. Las mismas van a quedar muy bien, acompañarán con la decoración de tu casa y podrás ponerte creativa para estas manualidades.
Crea tus propias lámparas vintage
Los materiales que vas a necesitar para tus lámparas son frascos de mermelada, portalámparas con cable, enfuche, interruptor y bombilla. Ahora sí, a ponernos manos a la obra para realizar esta manualidad.
Lo primero que harás será limpiar muy bien el frasco y la tapa de mermelada y haz un orificio por el centro de la tapa, ya que allí pasará el cable. Luego, enrosca el portalámparas a la tapa desde dentro hacia afuera, así queda bien sujeto.
Lo primero que harás será limpiar muy bien el frasco y la tapa de mermelada.
Tras esto, conecta los cables del portalámparas al enchufe y luego la bombilla. Puedes decorar previamente el frasco para que tenga ciertos motivos o bien dejarlo transparente. Tus lámparas estarán listas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!