Anabel Pantoja ha sido una de las colaboradoras que ha presenciado este domingo, en el plató de “Supervivientes”, la boda entre Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia. A diferencias de varios de sus compañeros, ella se ha mostrado totalmente en desacuerdo con esta situación.
Anabel Pantoja mostraba su desaprobación con esta boda basada en la ausencia de Bárbara Rey, madre del concursante de “Supervivientes 2024”. “No estoy contenta hoy con la boda”, ha comenzado diciendo la colaboradora.
"Estoy indignada. Es que se están viniendo arriba de muy buena manera los dos protagonistas y bueno, creo que aquí falta una persona importante. En representación de Bárbara Rey quiero estar aquí reclamando su sitio, su espacio y su hueco”, ha comentado.
Anabel Pantoja ha considerado que “Ángel Cristo tiene que llamar a su madre y Ana Herminia tiene que llamar a la futura suegra porque es una boda". Fue ahí cuando la presentadora, Sandra Barneda, la ha frenado en seco con una realidad que derrumbó a la colaboradora. "Isabel Pantoja no fue a la boda de su hija tampoco", ha soltado.
"Isabel Pantoja no fue a la boda de su hija tampoco".
La reacción de Bárbara Rey
Más allá de la defensa de Anabel Pantoja, Bárbara Rey se ha comunicado con otra de las colaboradoras del programa, Alexia Rivas, y se ha mojado sobre lo que para ella significa este enlace. "Ella le desea lo mejor y que este matrimonio le vaya bien y además le dure”, ha comentado Alexia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!