Bertín Osborne y Gabriela Guillén mantienen una disputa desde hace ya varios meses. Todo se originó desde el momento que se confirmó el embarazo de la fisioterapeuta. Bertín ha adoptado una postura de mantener la distancia con ella y aún no ha reconocido la paternidad, mientras que ella asegura que es hijo del cantante.
Esta situación parece haber cambiado, por lo menos desde la postura de Bertín Osborne. Sucede que el cantante, a diferencia de su postura estos meses, ya ha conocido a quien sería su quinto hijo. “Se quedó callado”, dijo Pipi Estrada, quien ha confirmado que Bertín conoció a su hijo por fotos de la mano de José Luis López “el Turronero”.
Pipi Estrada ha comentado, además, que Bertín ha modificado radicalmente su actitud luego de su contratiempo de salud. "Me impactó porque es una realidad muy clara. Me dijo que, cuando te falla la salud, te das cuenta de muchas cosas. Ves la vida de una forma diferente", ha contado.
De esta manera, Bertín Osborne confirma la noticia que Gabriela Guillén tanto anhelaba. “Cuando todo se solucione, se verá más claro. Él está en ese proceso de solucionar la situación. Él lo que quiere es confirmar que es el padre de ese hijo”, ha comentado Estada.
“Él lo que quiere es confirmar que es el padre de ese hijo”.
Un cambio de actitud
Bertín Osborne evidencia así un cambio notorio de actitud. Lejos de mostrarse distanciado y reacio a reencontrarse con su expareja, el artista estaría dispuesto a responder con la paternidad si es que la situación lo amerita. "Este Bertín de ahora está mucho más pausado, mucho más tranquilo y, aparentemente, va a llevar la situación del tema de la paternidad de forma distinta", concluyó el periodista.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!