Antonio Tejado sigue en el ojo de la tormenta y no es para menos. El ex participante de GH sigue siendo investigado como presunto autor intelectual de una serie de robos en mansiones de lujo, entre ellas la de su tía María del Monte, quien está muy dolida por esta situación.
El pasado fin de semana Antonio Tejado prestó declaración delante del juez, por lo que poco a poco se van conociendo detalles de lo que ha dicho y una de las cuestiones más llamativas tiene que ver con el acercamiento que quiere tener con María del Monte.
Amor Romeira ha brindado información en “Fiesta” sobre la situación actual de Antonio Tejado y ha revelado que el mediático está buscando “un acercamiento con María del Monte, que su tía escuche lo que tiene que decir”, comentó la colaboradora.
En la misma línea agregó: “Está intentado por todos los medios que su tía acepte una videollamada para tener contacto con ella. Cree que su tía considera que él es inocente porque siempre ha dicho lo de 'por favor, presunción de inocencia'”, expresó.
Quiere salir bajo fianza
Además de querer hablar con su tía, Antonio Tejado está tratando de lograr una libertad condicional bajo fianza. “Persigue luchar por una fianza porque se sigue sin probar que es la persona pensante de todo esto, está tranquilo”, concluyó la colaboradora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!