La cocina es un espacio en el que se puede acumular suciedad y diferentes olores desagradables. Uno de los desafíos es mantenerla limpia, y te traemos un truco casero con una fruta que sea efectiva y accesible.
Hay un truco casero que utiliza una fruta y en ese contexto, te puede ayudar a eliminar todos los olores desagradables de nuestra cocina. Con este truco, no podrás creer los resultados asombrosos que ofrece.
En esta oportunidad, hablamos del limón. Además de añadir sabor a nuestra comida, también tiene propiedades para la limpieza. Es ideal para eliminar microorganismos no deseados en la pileta de la cocina y otros espacios del hogar.
El limón tiene características con vitamina C. Lo convierten en un agente desinfectante y desengrasante natural, capaz de disolver la grasa de la pileta de nuestra cocina, y la suciedad de manera efectiva.
El limón tiene características con vitamina C.
¿Cómo funciona?
Además, con su aroma cítrico fresco ayuda a neutralizar los olores desagradables, especialmente en áreas como el desagüe de la pileta de nuestra cocina. Lo puedes complementar con bicarbonato de sodio para una mejor limpieza y, ayuda a eliminar suciedad y la grasa. Para esto, debes espolvorear el bicarbonato y luego exprime el jugo del limón.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!