Si bien las monedas son de las más buscadas, los coleccionistas están poniendo su mirada en los billetes españoles. En esta oportunidad, te traemos uno de los ejemplares más codiciados por los expertos.
El mundo de la numismática es cada vez más amplio y en pleno auge, y por estos billetes, puedes ganar un buen dinero extra. Así lo demuestra el mercado actual con estos precios increíbles y aliviarse de los problemas económicos.
En esta ocasión, hablamos de los billetes de 1.000 pesetas de 1982, que son una verdadera rareza en el mundo de la numismática. Se trata de unos ejemplares escasos, y esto ha sido uno de los factores que influyó enormemente en su valor actual en el mercado.
Son los billetes de 1.000 pesetas de 1982.
Se han registrado ventas de hasta 30.000 euros por un solo de estos billetes en subastas online. Es importante tener en cuenta, que para llegar a estos valores, hay que tenerlos en un buen estado de conservación.
Otro ejemplar valioso
Otro de los billetes que llama la atención de los coleccionistas, son los ejemplares de 1.000 pesetas del año 1886, una pieza por la que se han llegado a pagar entre 15.000 y 20.000 euros debido a un error de acuñación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!