El mercado de fichajes ya se mueve para Barcelona y uno de los apellidos que suena para sumarse en el mediano plazo es Joshua Kimmich, quien tiene contrato con Bayern Múnich hasta junio del 2025 y al día de hoy todo indica que no lo renovaría.
En Alemania se están dando un tumulto de situaciones con el Bayern Múnich donde queda de manifiesto que el proyecto deportivo se fue desmoronando con el paso de los años y es por ello que Joshua Kimmich estaría interesado en marcharse.
Los diferentes rumores posicionan a Joshua Kimmich en Barcelona, ya sea en el próximo mercado de fichajes o bien una vez que esté con el pase en su poder. Más allá de las diferentes informaciones el capitán de Bayern Múnich no ha querido dar pistas antes de que termine la temporada.
“Por el momento no estoy pensando en esto. Como ya he dicho, primero hablaré con el Bayern. Pero, por supuesto, el Barcelona y el Real Madrid son clubes increíbles con una historia asombrosa”, comentó Joshua Kimmich.
“Responsable de tu decisión”
Finalmente Joshua Kimmich remarcó la responsabilidad que tendrá a la hora de elegir su futuro. “La ventaja es que puedes hablar por ti mismo, pero esto también puede ser una desventaja. A veces es difícil hablar de uno mismo. Eres responsable de tu decisión. Esto es lo más importante para mí: estar en la mesa, escuchar directamente lo que dicen los responsables y poder hablar directamente con el club y el entrenador. Esto me ayuda a tomar una muy buena decisión para mi familia y para mí”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!