Olga Moreno y Antonio David Flores supieron tener una relación sumamente sólida que los llevó a ser una de las parejas más estables de la escena. Todo se disolvió en el momento en el que el ex guardia civil comenzó una relación clandestina con Marta Riesco.
Luego de lo que fue el divorcio parecía que más allá de no ser pareja todo marchaba bien entre Olga Moreno y Antonio David Flores, sobre todo porque tienen una hija en común. Pero al día de hoy el vínculo entre ambos es prácticamente nulo y cada vez hay más distancia entre ambos.
El punto central de la discordia fue el momento en el que Olga Moreno comenzó su relación amorosa con Agustín Etienne, algo que Antonio David Flores consideró una traición. Ahora lo que asegura Informalia es que la diseñadora cree que el ex guardia civil ha estado filtrando información sobre su relación con el representante, lo que ha comenzado a alejarla cada vez más.
“Olga siempre ha creído que tras las fotografías en las que se les ha podía ver juntos dando a entender que habían tenido una cita estaba Antonio David. También cree que está detrás de la filtración de la crisis de Olga con Agustín”, comentó una fuente cercana a Olga Moreno.
Quiere alejarse
En el último cumpleaños de Antonio David Flores no se vio ni rastros de Olga Moreno, lo que deja a las claras que la relación no está en su mejor momento entre ambos. Además la diseñadora quiere empezar a rehacer su vida laboral y televisiva, alejándose lo más posible de la figura del ex guardia civil y sus escándalos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!