Histórico. El Barcelona femenino jugará una vez más en la Champions League y el camino a Bilbao ha estado lejos de ser uno repleto de rosas. El Chelsea tuvo el apoyo de casi 40.000 personas en Stamford Bridge y aún así, Patri Guijarro y el Barça salieron victoriosas.
Aitana Bonmatí fue la gran figura, anotó el primer gol y recibió la falta de penalti que Fridolina Rolfö cambió por gol para el 2 a 0 definitivo. Por su parte, Patri Guijarro completó un excelente partido y se dejó ver muy orgullosa por lo conseguido.
"No ha sido fácil, hemos hecho algo grandioso y espectacular, estamos muy contentas e ilusionadas por remontar en un estadio tan difícil. Estamos en la final y hemos vuelto a superar todos los obstáculos", comentó Patri Guijarro.
“Mentalmente todas estamos convencidas, creíamos, y tras el gol de Aitana y empatar la eliminatoria tuvimos más control en la segunda parte, aunque nos pillaron en alguna contra porque no tenían nada que perder", aseveró la centrocampista balear.
“Mentalmente todas estamos convencidas".
Enfocadas
“Todas teníamos ganas de que llegara el sábado y que hubiera un partido de Liga entre semana nos ha ayudado a no obsesionarnos", destacó Patri Guijarro, que no pudo dejar pasar el ambiente que se generó en Stamford Bridge. “Lo disfrutamos, siempre me intentó fijar en las personas que vienen y estoy muy contenta por todos los culés que han venido", afirmó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!